Tasa de conversión del 23% para carga rápida
Resistencia al agua y durabilidad
IP68
Listo para instalar
Panel solar rígido de 100W
Con células monocristalinas altamente eficientes
Cargue más rápido con alta conversión solar.
Nuestro panel solar rígido de 100 W tiene un excelente índice de conversión del 23 %, lo que le permite cargar aún más rápido. Combine como parte de la configuración de sus kits de energía o de su estación de energía portátil EcoFlow, y con el algoritmo MPPT integrado, optimice su entrada solar.
Ranuras pretaladradas en el panel solar para un montaje seguro
Listo para instalar en sus superficies.
Con orificios precortados en el panel, el panel rígido de 100 W está listo para montarse en furgonetas o cualquier instalación fuera de la red. Combínelo con las patas de montaje del panel solar rígido de 100 W para una fijación segura a cualquier superficie.
Grado de impermeabilidad IP68*
Apto para cualquier clima.
Nuestro panel solar rígido de 100 W está diseñado para clima exterior. Con una clasificación de impermeabilidad IP68*, el panel puede resistir la suciedad, los chorros de agua a baja presión, los vientos extremos de hasta 209 km/h e incluso las fuertes nevadas.
*La resistencia al agua y al polvo se probó en condiciones de laboratorio controladas con una clasificación de IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima del agua de 1 metro durante un máximo de 72 horas).
Recubierto con laminación altamente protectora y vidrio templado
Diseño de estructura duradera para un rendimiento duradero.
Construido con un robusto marco de aluminio anticorrosivo, nuestro panel solar rígido de 100 W está diseñado para mantener la captación solar al aire libre durante años. Sus celdas monocristalinas están recubiertas con laminado de alta protección y vidrio templado para mejorar el rendimiento y ofrecer una mayor durabilidad.
Alta protección
Anticorrosivo
Cable solar para compatibilidad universal
Conéctese con sus sistemas de energía a gusto.
Usando un conector solar todo incluido, nuestro panel solar rígido de 100 W se puede conectar fácilmente con cualquiera de sus sistemas solares de terceros existentes. Puede cargar sistemas de alimentación de 48 V y estaciones de energía portátiles con uno o varios paneles.