SALIDA
CC
Alimentación de salida
1800 W
Depósito de gas
4 L
CO
Alarma
El generador que da la máxima importancia a la preparación.
Para los apagones más largos, es posible que necesites más que un EcoFlow DELTA Pro o DELTA Max para mantener el suministro. Es aquí cuando entra en escena el generador inteligente para cargar cuando te quedes sin otras opciones. Además, es hasta un 25 % más eficiente que otros generadores¹, con el consiguiente ahorro de combustible, emisiones de humo y tiempo.
Un 25 % que otros generadores para cargar el DELTA Pro/Max gracias a la conexión directa de CC-CC.
+25%
EFICIENCIA DE LA CARGA
Recarga y alimentación al mismo tiempo.
Mientras cargas el generador de energía portátil puedes seguir usando las salidas de 1800 W del generador para mantener en marcha tus equipos esenciales. El depósito de gas de 4 L basta para cargar el DELTA Max dos veces y que aun así sobre algo de energía para suministrar alimentación a tus dispositivos esenciales mientras tanto.
La seguridad es lo más importante.
Para el generador inteligente la seguridad es lo más importante. Incorpora alarma por monóxido de carbono para indicar si se dispone de suficiente ventilación y se apaga automáticamente cuando los niveles de CO son demasiado altos. También cuenta con alarma para indicar el momento en el que es necesario reponer combustible, para que nunca se te agote.
Inteligente de Verdad
El Generador Inteligente EcoFlow no es un generador cualquiera. Cuando la carga de tu DELTA Pro o Max caiga hasta un nivel predefinido, el generador inteligente puede activarse automáticamente para cargar la unidad y posteriormente apagarse solo cuando haya terminado la tarea. Todas estas opciones también pueden personalizarse y controlarse en la aplicación EcoFlow.