Por qué destaca EcoFlow GLACIER Classic
Alimentos frescos en una zona, congelados en otra
El diseño bizona 55 L te permite almacenar alimentos frescos y congelados a la vez con una diferencia de temperatura máxima de 22 °C . Los sensores de tecnología avanzada mantienen los alimentos en condiciones óptimas (±1 °C) para conservarlos perfectamente frescos.
Llega más lejos, relájate durante más tiempo
Tiene capacidad para 90 latas de gaseosas de 330 ml, todo ello en un diseño delgado que ahorra espacio
Batería enchufable* de 298 Wh
Hasta 39 horas de frío
EcoFlow GLACIER Classic mantiene los alimentos refrigerados a 4 °C hasta 39 horas 55 L *Probada a una temperatura ambiente de 25 °C / 77 °F) con una batería completamente cargada. *La Batería enchufable EcoFlow GLACIER se vende por separado.
Con capacidad para hasta 90 latas en un diseño compacto
Cabe todo en menos volumen
Diseño un 40 %* más compacto, por lo que ocupa menos espacio en tu vehículo: una verdadera casa rodante. EcoFlow GLACIER Classic maximiza la eficiencia del almacenamiento. Tiene capacidad para 90 latas 55 L, de refrescos de 330 ml, todo ello en un diseño delgado que ahorra espacio. *Según datos de pruebas de laboratorio, las dimensiones externas son un 40 % inferiores a las de las heladeras eléctricas estándar.

No derrite el hielo, no ablanda los alimentos
Máximo rendimiento, mínimo esfuerzo.
Aislamiento 60 % más grueso para disfrutar de una mejor refrigeración*
La capa de espuma aislante de 53 mm / 2 pulgadas y el sellado superior mantienen los alimentos fríos durante más tiempo al reducir los cambios de temperatura y minimizar las fugas.
*Según datos obtenidos en las pruebas de laboratorio realizadas, el espesor del aislamiento es un 60 % más grueso que el de los frigoríficos estándar.


Compresor eficaz para aumentar el tiempo de funcionamiento
El compresor con cable de cobre de alta eficiencia proporciona una refrigeración potente con un consumo de energía que es un 40 % menor que el de las heladeras estándar, lo que alarga la vida útil de la batería para poder así usar tu heladera sin conexión a la red durante más tiempo.
Frescura que nunca se interrumpe
Varias opciones de energía


Refréscate en movimiento
Sirve también como banco de energía
Utiliza el puerto USB-C de 100 W para cargar tus teléfonos y laptops, y así te garantizarás estar conectado con lo que más le interesa. *Para lograr un rendimiento óptimo, utiliza la batería enchufable para evitar que la energía sea inestable debido a la falta de consistencia de la luz solar. La Batería enchufable EcoFlow GLACIER se vende por separado. *Compatible con cargadores mediante alternador EcoFlow de 500 y 800 W.

Equipada con la tecnología EcoFlow Oasis
Todo está en la aplicación
Puedes supervisar, controlar y personalizar de forma remota tu GLACIER a través de la aplicación EcoFlow. Desde el estado de la batería en tiempo real hasta alertas de prevención de fugas de agua, cambios de modo y apagados programados, todo está disponible simplemente pulsando una vez tu teléfono.
Contenido de la caja




